EUROPA PRESS

  • El presidente de PP balear, Biel Company, ha asegurado que al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, "le ha venido muy grande el cargo" y le ha acusado de no saber atender los problemas de la gente pese a disponer de "120 millones de euros más".

Jornadas grupo popular en el Consell de Mallorca

Según ha recogido en un comunicado la formación este lunes, Company ha considerado "bueno" que Ensenyat tenga "más ganas de huir al Govern que de quedarse en el Consell" aunque ha adeverito que, "visto su legado", hay que "hacer lo posible para que no gobierne".

En las Jornadas de Trabajo del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, el presidente del PP balear ha asegurado que "la izquierda de la filosofía no ha sabido enfrentarse a los problemas" y ha añadido que Ensenyat será recordado como "el presidente de la prohibición y la no gestión".

Company ha recordado que "pese a gestionar con 120 millones de euros más, el año pasado el Consell de Mallorca solo fue capaz de gastar el 20 por ciento del presupuesto destinado a inversiones".

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA