SPORTYOU

  • El mítico capitán de la Roma explica en su autobiografía por qué no vistió de blanco.
  • Su hijo fue noticia esta semana por un bello gesto: renunció a marcar con el portero lesionado.

Francesco Totti

Francesco Totti pertenece a una especie en vías de extinción: la de los 'one club men', etiqueta bajo la que la tradición inglesa se refiere a los futbolistas que consagran su carrera a un único equipo.

El exjugador italiano, retirado hace poco más de un año, jugó durante 25 temporadas en la AS Roma. Sin embargo, no le faltaron ofertas para salir de Italia. En su nueva autobiografía, titulada 'Un capitano', Totti explica por qué renunció a una de ellas, quizá la más apetitosa de cuantas le llegaron: la del Real Madrid.

"Decir 'no' fue durísimo, me quedé sobre todo por Ilary", escribe en alusión a su mujer. "Habíamos empezado a salir poco antes y a mí las relaciones a distancia no me gustan. Antes o después terminan siempre", comenta en un adelanto del libro, publicado por el diario 'La Repubblica'.

No a Berlusconi

Totti explica también sus calabazas al AC Milan de Silvio Berlusconi, cuando apenas era un preadolescente: "En aquella ocasión el 'no' fue de mi familia, sobre todo de mi madre. Era aprensiva, posesiva y mi padre trabajaba hasta tarde. Siempre estaba detrás de mí, no quería que me alejase. Me quería todo para ella".

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA