EUROPA PRESS

  • La Conselleria de Turismo ha abierto una nueva convocatoria de patrocinios, a la que destinará un total de 300.000 euros, con el objetivo de apoyar la celebración de "grandes acontecimientos ya consolidados" en las Islas que fomenten el turismo fuera de la temporada de verano y que promuevan la desestacionalización.

Según han informado desde este departamento del Govern, tras el buen resultado de las convocatorias de patrocinios convocadas por la Agencia de Estrategia Turística (Aetib) en los últimos dos años, el objetivo de este nuevo concurso es patrocinar aquellos proyectos o acciones consideradas turísticamente estratégicas para el territorio y que contribuyen a la creación de producto, promoción, comercialización y diversificación turística de las Islas.

Así, han explicado que la realización de los proyectos debe tener lugar entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2018 y que la colaboración de la AETIB será de máximo el 15% del presupuesto total del proyecto. Con el fin de optimizar los recursos existentes, y para poder realizar una asignación más equitativa, se establecen unos importes máximos (impuestos incluidos).

Si el proyecto afecta a todas las Islas, debe tener un presupuesto superior a 600.000 euros. Si el proyecto se lleva a cabo en una isla en concreto, su presupuesto debe ser de 400.000 euros para Mallorca; 200.000 euros para Menorca o Ibiza y 100.000 euros para Formentera.

La convocatoria va dirigida tanto a entidades privadas como a entidades públicas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 30 de noviembre de 2018 o hasta agotar la dotación económica.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA