EFE

  • Acompañó en el Reynolds al segoviano cuando ganó el Tour de Francia en 1988.

Jesús Rodríguez Magro

El exciclista Jesús Rodríguez Magro, gregario de Perico Delgado en los años 80, falleció este miércoles víctima de un infarto en un hospital de Alcalá de Henares, confirman fuentes de su familia.

Rodríguez Magro, que se retiró del ciclismo en 1995, fue ingresado hace unos días en un centro hospitalario de la localidad madrileña donde vivía porque se sintió indispuesto. El exciclista fue escudero de Pedro Delgado en el equipo Reynolds cuando el segoviano ganó el Tour de Francia en 1988. También fue gregario de Miguel Induráin en el equipo Banesto.

Rodríguez Magro, que seguía relacionado con el ciclismo base, fue gerente del equipo Continental Cartucho.es-Kuwait y actualmente dirigía el Club Ciclista Magro.

"Consternados por el fallecimiento de Jesús Rodríguez Magro. Una figura imprescindible de este equipo durante seis temporadas, siempre al lado de Perico o Indurain. Muy querido en nuestra estructura. Un fuerte abrazo a su familia, amigos y a los miembros de la @EC_Magro. DEP", señaló en un tuit el Movistar.

Consternados por el fallecimiento de Jesús Rodríguez Magro. Una figura imprescindible de este equipo durante seis temporadas, siempre al lado de Perico o Indurain. Muy querido en nuestra estructura. Un fuerte abrazo a su familia, amigos y a los miembros de la . DEP.

— Movistar Team (@Movistar_Team)

Read full article on Economía


Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA