SPORTYOU

  • Sopresa en el Estadio de La Cerámica con la igualada a dos en el estreno del 'submarino' en la Europa League.
  • Gerrard inicia su carrera como entrenador en el histórico Glasgow Rangers.

Víctor Ruiz, en el encuentro entre Villarreal y Rangers.

El Glasgow Rangers, entrenado por la leyenda del Liverpool Steven Gerrard, ha conseguido sacar un valioso empate en el Estadio de La Cerámica (2-2), en un encuentro en el que, a pesar de que el Villarreal ha sido superior, la convicción del cuadro escocés para igualar la contienda ha permitido hacer saltar la sorpresa.

El Villarreal se puso por delante muy pronto, gracias a un formidable tanto de Carlos Bacca. Sólo habían pasado 50 segundos de partido cuando el ariete colombiano se aprovechó de una pelota suelta en la frontal del área para golpear con el exterior de su bota derecha, dibujando una parábola imposible para McGregor.

El ariete colombiano ha comenzado el curso a la sombra de Ekambi y Gerard Moreno, la dupla que hasta el momento está utilizando Calleja en este arranque de curso, pero el tanto ante el Leganés en la última jornada liguera y este excelente gol está abriendo una bonita competencia en el ataque.

Quizás lo tempranero del gol hizo al cuadro castellonense bajar un poco el ritmo para buscar el segundo, con el objetivo de frenar contragolpes, y aunque generó alguna buena situación gracias al ingenio de Santi Cazorla, el partido avanzaba con marcador apretado, y el conjunto escocés reaccionó en la segunda mitad.

Arfield hizo el 1-1 en el minuto 57, después de que este empujase a la red un gran servicio de Tavernier. El Villarreal reaccionó muy rápido, y Gerard Moreno, tras recibir un gran servicio de Cazorla, se perfiló hacia el interior desde la derecha y con ese remate tan característico que tiene golpeó al primer palo para sorpresa de McGregor.

Después del susto del empate y el gol de Moreno, parecía que el Villarreal había conseguido lo más complicado, pero de nuevo se despistó en el tramo final y el Rangers logró igualar en el minuto 76 para llevarse un punto de La Cerámica, después de que Lafferty rematase a la red a centro de Barisic.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA