SPORTYOU

  • Sin acuerdo entre AFE y La Liga sobre el Girona-Barça en EE UU.

Luis Rubiales

La Real Federación Española de Fútbol no aceptará que el partido entre el Girona y el Barcelona se dispute en Estados Unidos, según informó este jueves por la noche la Cadena Cope. La decisión se comunicará a primera hora de este viernes, después de que la Federación haya argumentado en tres cartas los motivos por los que el partido de Miami no puede tener lugar.

Según el citado medio, en la tarde del jueves se redactó una carta enviada a Javier Tebas, en la que se refleja que la UEFA y la FIFA son contrarias a la idea, señalando también que el Gobierno de España no ve con buenos ojos tampoco el duelo en tierras estadounidenses, además de señalar que la AFE se ha mostrado siempre muy crítica a la idea del presidente de La Liga.

Además de la negativa de la RFEF a La Liga, se enviarán cartas adicionales a UEFA y FIFA para explicar el por qué de esta decisión, a pesar de que el acuerdo estaba teóricamente cerrado, y los clubes implicados habían mostrado su aprobación a jugar el compromiso en el extranjero.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA