SPORTYOU

  • El lateral no participó en el entrenamiento del Real Madrid previo al partido del Espanyol.
  • Odriozola, inédito con el Real Madrid en partido oficial, tendrá su primera oportunidad.
  • Horario y dónde televisan el Real Madrid-Espanyol.

Álvaro Odriozola

Julen Lopetegui ya tenía previsto mover el banquillo del Real Madrid para el partido contra el Espanyol, pero ahora no le quedará más remedio: Dani Carvajal se ha lesionado. El lateral derecho no participó en el entrenamiento previo en Valdebebas, aunque su tiempo de baja aún no se ha confirmado. El técnico blanco sólo dijo en la rueda de prensa que tiene "un problemilla" y que será baja para el encuentro contra los pericos, aunque están a la espera para ver si juega contra el Sevilla.

La baja de Carvajal, que había disputado todos los minutos de la temporada hasta el momento, implica que su posición será ocupada bien por Nacho, bien por Odriozola. El ex de la Real Sociedad tiene ante sí una oportunidad de oro para demostrar que está en condiciones, si finalmente es el elegido, aunque Lopetegui no ha desvelado nada en la rueda de prensa previa.

Uno de los pocos fichajes que ha realizado el Real Madrid para esta temporada está, de momento, inédito en partido oficial. Su participación con el conjunto blanco se ha circunscrito a la pretemporada, y de hecho ha sido uno de los descartados en los últimos encuentros con el equipo, como el de la Roma. Él y Vinicius fueron los descartes de Lopetegui para el debut en la Champions 2018/19.

Su irrupción en el primer equipo de la Real Sociedad, propiciado por Eusebio por las bajas de Carlos Martínez y Zaldúa, le descubrió a los ojos de todo el mundo, incluido un Real Madrid que enseguida le puso en su agenda. Tras rechazar ofertas de varios equipos extranjeros, se decantó por el equipo madridista. Ahora, con la lesión de Carvajal, deberá responder a esa confianza en el campo, primero contra el Espanyol y, si Carvajal no llega, para los partidos contra Sevilla y Atlético.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA