20MINUTOS.ES

  • El Centro de Arte Dos de Mayo CA2M acoge esta cita musical el sábado 22 de septiembre.
  • Las Odio, Cuchillo de Fuego, Putochinomaricón y Doble Pletina, entre las bandas participantes.

La artista Clara te Canta

Doce horas continuas de música en directo. Vuelve un año más (y ya son nueve) el festival de música autoeditada Autoplacer, organizado por el colectivo Autoplacer/Sindicalistas en el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid.

El evento se celebra este sábado 22 de septiembre de 12.00 a 24.00 y en él actuarán una nutrida selección de bandas de la escena independiente española dentro de un programa que también incluye sesiones de música electrónica y presentación de proyectos de autoedición de discos, libros y diseño.

En el cartel de esta novena edición encontramos nombres como el del cuarteto de riot grrrls madrileño Las Odio, el artista queer del este-asiático y corte reivindicativo Putochinomaricón, el autodenominado 'cantautor robot' Ojo Último, el cuarteto pontevedrés de punk Cuchillo de Fuego o Hardcute Ukelele, dúo sevillano de pop costumbrista.

A ellos se unirán también Clara te Canta, ganadora del concurso Bfresh festival el pasado año; el pop de casiotone y cajas de ritmos de Pablo Prisma y Las Pirámides; la banda viguesa Tulip, ganadora del concurso de maquetas Autoplacer; el quinteto barcelonés Doble Pletina; el dúo peruano Laikamorí y Flash Amazonas, otro dueto de origen nipón-colombiano.

Habrá también espacio para la música electrónica en el espacio Pista de Baile, que sumará las actuaciones de Real No Real y Chico Trópico; y una zona dedicada a los discos autoeditados, casettes, camisetas, libros, fanzines y cómics y todo tipo de merchadising subterráneo.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA