EUROPA PRESS

  • El presidente del PP, Biel Company, ha asegurado que el conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Biel Company, "ha pisado" la Ley Agraria y la "ha cambiado" hasta el punto que "es odiada por parte del sector agrario".

Campo de cultivo

En rueda de prensa este viernes, el líder 'popular' ha recordado que la normativa, que tendrá que ser debatida en el Parlament, cuenta con tres enmiendas a la totalidad y 351 enmiendas parciales, "de las cuales su propio partidos y los que le dan apoyo le han presentado más enmiendas que la propia oposición".

Por este motivo, Company ha asegurado que es necesario "retirar un auténtico bodrio Frankenstein" y ha manifestado que se trata de "otro fiasco legal del Govern de Armengol".

Igualmente, el presidente del PP de Baleares ha pedido a los payeses que estén "tranquilos" porque "los derechos que les están quitando ahora, serán devueltos en 2019 con la restitución de la norma anterior, que fue totalmente consensuada".

ATENTADOS EN CATALUÑA

Por otra parte, Company ha recordado a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, en el día en que se cumple el primer aniversario.

"Esperamos que estas cosas no vuelvan a pasar o al menos evitar que pasen. Fue un buen golpe a la convivencia y a la democracia en España", ha comentado.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA