20MINUTOS.ES

  • Las actrices se unen al elenco del musical, que se estrena el 13 de noviembre en Madrid.
  • LISTA: Los mejores detalles de la película 'El Jovencito Frankenstein'.

Jovencito Frankenstein

Cristina Llorente y Teresa Vallicrosa serán, respectivamente, Inga, la exhuberante asistente de Frederick Frankenstein, y Frau Blücher, la austera ama de llaves amante del abuelo Frankenstein.

Estos son los dos fichajes de la temporada de la obra El Jovencito Frankenstein, el musical que se estrena el próximo 13 de noviembre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid.

Llorente interpretará a Inga, natural de Transilvania, mientras que Vallicrosa se meterá en la piel de una rígida ama de llaves con un pasado de ferviente amante del abuelo Víctor Frankenstein.

Tras alcanzar un gran éxito en Broadway y el West End, llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid la comedia musical de Mel Brooks coincidiendo con el bicentenario de la obra Frankenstein, publicada el 1 de enero de 1818.

La comedia musical está producida por LETSGO, que tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole y La Familia Addams continúa su puesta en escena con este show terroríficamente divertido. Para trasladarlo a las tablas del teatro, confía una vez más en la dirección de Esteve Ferrer, como ya lo hiciera con La Familia Addams.

Con libreto del cineasta y comediante Mel Brooks en colaboración con Thomas Meehan, la comedia musical está basada en la película homónima que Brooks dirigió en 1974 y cuenta con la colaboración musical de la directora y coreógrafa Susan Stroman.

La obra comenzó su andadura en los escenarios en 2007 en el Paramount Theatre en Seattle, Washington, hasta estrenarse en Broadway y continuar posteriormente su gira por Estados Unidos. En 2017 llegó al West End de Londres, donde continúa en cartel en la actualidad con un rotundo éxito de público.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Videos

Oculto
Mostrar


LOWE USA