20MINUTOS.ES

  • Marcelo cerrará ahora un acuerdo que llevará aparejado una pena mínima de prisión por delito fiscal, que nunca cumplirá.
  • El Ministerio Público acusa al futbolista de crear una estructura societaria para ocultar las rentas percibidas por la explotación de sus derechos de imagen.

Marcelo, Real Madrid - Levante

Marcelo Viera da Silva, jugador del Real Madrid, ha pagado a la Agencia Tributaria medio millón de euros para liquidar el fraude que se le atribuye por la tributación de sus derechos de imagen.

Según informa el diario El Mundo, que cita fuentes próximas a la Agencia Tributaria, el defensa del Real Madrid y de la selección brasileña ya ha hecho efectivo el pago de la cantidad exigida y se encuentra en estos momentos cerrando un acuerdo que llevará aparejado una pena mínima de prisión por delito fiscal, que nunca cumplirá.

La Fiscalía Provincial de Madrid presentó el pasado octubre una querella contra el futbolista del Real Madrid por defraudar a Hacienda 490.917,70 euros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2013.

La Fiscalía informó de la presentación de esta querella ante el juzgado de Instrucción de Alcobendas por la posible comisión de un delito contra la Hacienda Pública.

El Ministerio Público acusa al futbolista de crear una estructura societaria para ocultar las rentas percibidas por la explotación de sus derechos de imagen. Hasta el punto de que, a raíz de la declaración del ejercicio de 2013, en septiembre del año siguiente Hacienda devolvió a Marcelo 10.258,34 euros.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA