EUROPA PRESS

  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha asegurado este miércoles que la Fundación del Patronat Obrer es "un espacio de segundas oportunidades laborales y de integración social para los más necesitados".

Noguera visita Patronat Obrer

Así se ha manifestado durante una visita a las instalaciones de esta entidad sin ánimo de lucro, donde también ha reivindicado el "gran factor humano" de la Fundación y ha destacado la "importante función social" que desarrollan y que está dirigida principalmente a los colectivos más desfavorecidos o en riesgo de exclusión social.

"Es una suerte para Palma poder contar con entidades como el Patronat Obrer, un espacio de segundas oportunidades laborales y de integración social para los más necesitados", ha declarado antes de defender que "poder acceder a un puesto de trabajo es un derecho y queremos que Palma sea una ciudad de segundas oportunidades".

Asimismo, el alcalde se ha comprometido con los dirigentes de la Fundación a publicar las subvenciones para estas entidades a principios de año, para facilitar su planificación y poder optar a éstas.

Ayuntamiento y Patronato han compartido la necesidad de encontrar un espacio en Pere Garau para destinarlo a usos sociales, transculturales, participativos y para el barrio y Noguera ha mostrado su voluntad en trabajar para encontrar este local.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA