20MINUTOS.ES

  • El jugador de balonmano admite que votó 'sí' en el referéndum y dice que se siente "español", pero "no representado por su gobierno del PP".
  • Ha sido convocado por Ribera para dos amistosos ante Alemania.

Arnau García

Jordi Ribera, seleccionador español de balonmano, ha desvelado los nombres de los dieciocho jugadores que participarán en el doble enfrentamiento contra Alemania, con motivo de su centenario, entre los que hay cuatro novedades y una renovada apuesta por la juventud.

El guardameta del Helvetia Anaitasuna Sergey Hernández, el extremo derecho del Bidasoa Irún Kauldi Odriozola, el lateral izquierdo del Fenix Toulouse Arnau García, y el pivote del ABANCA Ademar León Diego Piñeiro son los jugadores que debutarán con los Hispanos en tierras alemanas. Ninguno supera los 23 años.

Precisamente uno de ellos, Arnau García, fue protagonista ancohe en El Partidazo de COPE. El jugador del Toulouse admite que votó 'sí' en el referéndum catalán, algo que ya estaba claro por un tuit el 1-O. "Ja no vull que m'entenguin, ja m'he cansat d'explicar-ho i ja no aguanto com s'esta atacant la nostra terra. He votat Sí" ("Porque no entiendo, porque me he cansado de explicarlo y no aguanto como se está atacando a nuestra tierra. He votado sí"), escribió.

Anoche, en la radio, dio sus explicaciones. "El tuit votando en el referéndum iba referido a la carga policial del 1-O, me dolió mucho ver esas imágenes. Sigo pensando que Cataluña tiene que independizarse de España. Me siento español, pero no me siento representado por el gobierno del Partido Popular. La independencia es la única vía para solucionar el problema de Cataluña", aseguró.

Ja no vull que m'entenguin, ja m'he cansat d'explicar-ho i ja no aguanto com s'esta atacant la nostra terra. He votat Sí #referendumCAT pic.twitter.com/0qzsFdwesH

— Arnau García Barceló (@arnatek) 1 de octubre de 2017
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA