20MINUTOS.ES

  • "Mi sueño siempre ha sido ser la número 1 del mundo, me da igual con 23 o con 17, que incluso podría ser mejor", asegura la tenista hispano-venezolana.
  • Simona Halep arrebata el número uno del mundo a Muguruza.

Muguruza

Garbiñe Muguruza, que este lunes perdió el número uno del mundo de la WTA, aseguró ayer en 'Mi Casa es la Tuya', de Telecinco, que "mi sueño siempre ha sido ser la número 1 del mundo, me da igual con 23 o con 17, que incluso podría ser mejor. Que no haya nada mejor que tú en ese momento, sentir que has triunfado en algo que te gusta".

En cuanto al tema de las diferencias por el sexo, aseguró que "siento que no se valora igual el éxito femenino que el masculino. Aunque con el tiempo se ha mejorado y el tenis es de los deportes que tienen más igualdad".

Además, la tenista ha afirmado que "no sabría jugar a un deporte colectivo, solo me gustan los individuales. Gano yo y pierdo yo". Además, ha contado que "lo malo de esto es que la gente no se acuerda nunca del segundo. Si hoy gano, todo el mundo me quiere, y al día siguiente, si pierdo, todos me odian".

En cuanto a su vida privada, aseguró que "he crecido muy rápido y muy pronto. Me he tenido que hacer vieja-joven, como muchos dicen".

Y de tener pareja, casi ni hablar. "El tema del novio lo tengo descartado, es imposible con esta vida", sentenció.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA