EUROPA PRESS

  • La cartera de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, a través de su conseller, Andreu Serra, y el secretario técnico Joan Gaspar Vallori, ha apostado por fomentar la colaboración entre la iniciativa pública y privada a la hora de promocionar la isla de Mallorca.

(I-D) El Presidente Del Foment De Turisme, Eduardo Gamero; El Conseller Insular Mallorquín De Turismo Y Deportes, Andreu Serra, Y El Secretario Técnico Joan Gaspar Vallori.

Según ha informado la institución insular en un comunicado, Serra ha hecho estas declaraciones tras recibir al presidente de Fomento del Turismo, Eduardo Gamero.

En esta primera reunión, "todos los participantes han coincidido en la importancia de trabajar juntos, para establecer estrategias conjuntes que refuercen el sector turístico de la isla".

Andreu Serra ha explicado que desde el Departamento ya se han empezado los tareas previas para redactar el que será el primer Plan estratégico de promoción de Mallorca, para el cuál se pretende "contar con la colaboración de la totalidad del sector, tanto de la iniciativa privada cómo de la pública".

El conseller insular ha asegurado que "Fomento del Turismo será un aliado más en esta estrategia", ya que "juntos se suma más".

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA