EUROPA PRESS

  • PALMA DE MALLORCA, 11 (EUROPA PRESS)

Jefatura de la Policía Nacional en Palma, en la calle Simó Ballester

Un hombre de 56 años ha sido detenido por presuntamente robar en una vivienda de Establiments, sustraer el coche del propietario y provocar dos accidentes de tráfico mientras huía.

Además, al sospechoso se le imputa otro robo con fuerza en otra vivienda de Palma, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Baleares en una nota de prensa.

El robo ocurrió el pasado 15 de junio. Según la Policía, el hombre entró en una casa forzando uno de los accesos, aprovechando que los propietarios se encontraban de vacaciones fuera de Mallorca. Sustrajo numerosas joyas y se hizo con las llaves del vehículo que estaba estacionado en el porche de la casa.

En su huida con el coche robado causó dos accidentes de tráfico en distintas calles de la ciudad y se dio a la fuga en las dos colisiones. A su paso dejó tres vehículos dañados y una persona herida leve que tuvo que ser atendida 'in situ' por una ambulancia. Más tarde, dejó abandonado el vehículo robado.

La Policía inició una investigación e identificó al presunto autor, que resultó ser conocido por la Policía. Había salido de prisión a finales de marzo.

El hombre fue detenido el pasado 4 de julio por este suceso y por otro robo en un domicilio de El Vivero, donde también sustrajo numerosas joyas y dinero en efectivo.

Al día siguiente, fue puesto a disposición judicial. Se le imputan dos robos con fuerza en domicilios de Palma y un delito contra la seguridad vial.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA