SPORTYOU

  • El exseleccionador habló en Radio Marca sobre las bajas de los dos jugadores: "No sé si es culpe de ellos o de los clubes".
  • Asensio y Rodri renuncian al Europeo Sub 21 porque “no se encuentran en el mejor momento”... pero van con la absoluta.

Vicente del Bosque

Vicente del Bosque habló este jueves en Radio Marca sobre la actualidad del fútbol español y fue muy crítico con la ausencia de Rodri y Asensio en el reciente Europeo Sub-21, conquistado por la Selección española.

"Me ha parecido feo que Asensio y Rodri no fueran a la Sub-21. Me ha sentado muy mal, no sé si tienen la culpe ellos o los clkubes, pero no me ha gustado", ha declarado el exseleccionador.

Además, Del Bosque ha lanzado una pulla acerca del ruido que generó, o no generó, la ausencia de sendos futbolistas: "Si hubieran sido catalanes los que lo hubieran hecho, ¿qué habría pasado?", sentenció.

El exseleccionador ha atendido a los micrófonos de Radio Marca con motivo del noveno aniversario del Mundial conquistado por España en Sudáfrica, el 11 de julio de 2010: "No he vuelto a ver el partido, tengo un recuerdo entrañable y creo que si se ve mucho se puede perder ese recuerdo".

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA