EUROPA PRESS

  • Marratxí celebrará por segundo año consecutivo el Día de Sant Jordi con un programa de actividades entre las que se encuentra una representación teatral y paradetas de libros en la plaza del Ayuntamiento de Sa Cabaneta este sábado 27 de abril.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el programa de actividades incluye feria de libros, teatro, música y cuentos, aunque los actos se extienden al viernes 26 de abril y el sábado 4 de mayo.

Así, a las 10.00 horas se hará la inauguración de la feria de libros, donde los ciudadanos que han presentando la correspondiente instancia tendrán parada. Posteriormente, habrá representación teatral, con la obra '1, 2, 3 i s'ha acabat' de Ovnipresents Teatre.

Ya a las 12.00 horas está prevista una exhibición y demostración de vuelo de palomas pintadas, a cargo de la Sociedad Nostra Senyora de Carmen de Pòrtol. La jornada del sábado terminará con música y cuentos, con Joan de sa Maleta.

Además del sábado, también hay actos previstos para el viernes día 26. Así, a las 20.00 horas, se llevará a cabo la inauguración de la exposición colectiva de las alumnas de la Escuela de Pintura, organizada por la Asociación de Amas de Casa de Sa Cabaneta.

Ya el sábado día 4 de mayo, a las 19.00 horas, está programado un concierto de la Orquesta de Cámara de Mallorca, bajo la dirección de Bernat Quetglas y Patricia Gómez como viola solista en la iglesia del Pont d'Inca.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA