SPORTYOU

  • Kjell Scherpen criticó en el pasado al que ahora es su equipo.

Kjell Scherpen

El Ajax de Ámsterdam sigue apostando por jóvenes y en esta ocasión han incorporado a un portero de sólo 19 años a sus filas. Se trata de Kjell Scherpen, cancerbero procedente del FC Emmen, que nada más aterrizar en el legendario conjunto de la capital neerlandesa ha tenido que cumplir un curioso castigo.

Desde muy pequeño, Scherpen se declara fan del Feyenoord y presumía de ello en las redes sociales, hasta el punto de que insultó en el pasado al que desde junio será su equipo. La rivalidad entre el equipo de Roterdam y el Ámsterdam es absoluta, por lo que su fichaje por los 'ajacied' es como si un barcelonista confeso se uniera al Real Madrid o similar. Lejos de suponer un problema para el Ajax, estos han tirado de humor para quitarle hierro al asunto.

En el vídeo en el que han anunciado su fichaje, se ve a Scherpen boli en mano escribiendo la misma frase 100 veces: "Ajax is de mooiste club van Nederland", o lo que es lo mismo: "El Ajax es el mejor club de Holanda". Ante la mirada de Van der Saar y Overmars, dos de los máximos responsables deportivos del Ajax, el joven portero tiene que asumir el curioso castigo. "¡Ahora otras 100 veces!", incluso le gritan.

'Ajax is de mooiste club van Nederland' 🗒🖊 pic.twitter.com/UusaaWT8mG

— AFC Ajax (@AFCAjax) April 24, 2019

Scherpen se incorporará a la disciplina del Ajax en junio, y tratará de discutirle la titularidad a Onana. Internacional sub-19, está considerada como una de las grandes promesas del fútbol holandés y cuenta con sus 2,02 metros como gran argumento. Ha firmado hasta 2023.

Done deal -> 2023! 🤝

Congrats, Kjell! 🥂#WelkomKjell

— AFC Ajax (@AFCAjax) April 24, 2019
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA