SPORTYOU

  • El belga hace un guiño al club blanco y su entrenador un día después de los piropos de Pogba a Zizou.
  • Ha rechazado dos ofertas de renovación y espera a Florentino Pérez.
  • Su entrenador le anima a salir del Chelsea para cumplir su sueño.

Eden Hazard

El culebrón sobre el futuro de Eden Hazard vive un nuevo capítulo tras el guiño de la estrella del Chelsea al Real Madrid y Zinedine Zidane. El belga elogió la figura del entrenador madridista, quien su ídolo como futbolista, lo que unido a frases como "siempre he amado al Madrid", dio pie a muchos comentarios.

Hazard fue preguntado por su entrenador favorito, entre Zidane y su seleccionador, Roberto Martínez, decidiéndose por Martínez. No obstante, consideró que “como jugador creo que no hay color, tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar. Pero, por las victorias conseguidas con Martínez, le elijo a él”.

Aunque hace solo unas semanas que el futbolista afirmó que “ya se lo que voy a hacer con mi futuro”, en esta concentración con su selección reconoció que “por el momento, no hay nadie esperándome. No pienso en lo que pueda pasar en dos, tres, cuatro o cinco meses. Mi futuro no lo sé, ya lo veremos”.

Las estrellas se dejan querer

Hazard no es la única estrella del fútbol europeo que se deja querer por el conjunto madridista. El jugador del Manchester United, Paul Pogba, también hizo un guiño al club blanco cuando fue preguntado por el regreso de Zidane: "El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane”.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA