SPORTYOU

  • El brasileño ha pasado por los micrófonos de "El Larguero", de la Cadena SER.
  • Ha reconocido que el equipo culé fue el primero que se puso en contacto con él.

Vinícius Jr.

Vinícius Junior pasó por los micrófonos de El Larguero, de la Cadena Ser, para hablar de su llegada al Real Madrid y de las sensaciones que está teniendo en el que está siendo su primer año en el fútbol europeo.

Lo más llamativo de su declaración fue su reconocimiento a una oferta del Barcelona: "Primero se interesó por mí el Barcelona y luego el Real Madrid. El Barça ofrecía más dinero pero yo escogí al Real Madrid. Escogí al mejor. No me interesaba cuánto pudieran pagar. El Barça pagaba más pero me convencía el proyecto del Real Madrid".

El brasileño también habló de la destitución de Julen Lopetegui: "Lopetegui es un grandísimo entrenador pero no consiguió hacerlo bien en el Madrid. Estaba tranquilo cuando jugaba en el Castilla. Me dolió cuando echaron a Lopetegui, ha sido mi primer entrenador en Europa".

También habló de la llegada de Zidane, y dejó una curiosa reflexión: "Casemiro me dice que cuando habla Zidane se pone un poco nervioso. Es distinto que hable ZIdane a que hable Solari. ZIdane es especial".

Vinícius también bromeó cuando fue cuestionado acerca de quién es el mejor del mundo: "Yo", dijo entre risas, para luego asegurar que a él le gusta "Neymar", aunque "no sabe" si jugará con el Real Madrid

El joven brasileño no rodeó analizarse como futbolista: "Lo mejor que tengo es la personalidad y lo que más tengo que mejorar es la puntería", afirmó. "Desde que llegué estoy trabajando en ello, pero estoy un poco ansioso cuando no llegan los goles".

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA