EFE

  • Está basado en entrevistas al exdelantero rojiblanco.
  • Narra las dificultades que tuvo para adaptarse al país y a su nuevo equipo.
  • También dedica un capítulo a su última etapa en el Atlético de Madrid y a la selección.

Fernando Torres

Fernando Torres desvela en un libro publicado en Japón los motivos de su decisión de fichar por el Sagan Tosu nipón, su complicada experiencia durante sus primeros meses en el equipo y otros detalles de su carrera.

El libro, titulado en japonés Fernando Torres - El camino recorrido y un sueño para futuro, está basado en entrevistas al exdelantero del Atlético de Madrid y de la selección española, según explicó este miércoles a Efe un portavoz de la editorial, Tokuma Shoten.

El Niño relata en sus páginas por qué se decantó por el modesto club de Tosu (sudoeste de Japón) pese a tener ofertas de equipos de ligas europeas, y en particular destaca su interés por la cultura japonesa y cómo esta le ha ayudado "a crecer personalmente".

Torres explica cómo fueron sus primeros meses en el equipo desde su llegada el pasado verano a mitad del campeonato nipón, una época que califica como "crisis" debido a las dificultades para adaptarse al país y al fútbol japonés y por la lucha del equipo por la permanencia, lograda en la última jornada liguera.

El exjugador de otros clubes como Liverpool, Chelsea y AC Milan dedica un capítulo a su última etapa en el Atlético de Madrid y a su paso por la Roja, y también habla de temas personales como algunos de sus lugares preferidos en Japón o cómo es su día a día en el país.

El libro incluye asimismo entrevistas a Lluís Carreras, técnico catalán del Sagan Tosu, y a Isaac Cuenca, excanterano del FC Barcelona que también juega en el equipo nipón, y sale a la venta este jueves coincidiendo con la celebración de los 35 años de El Niño.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA