SPORTYOU

  • 'Fern', o así se identifica en twitter, es una apasionada del piloto madrileño, hasta el punto de imprimir en su piel la firma de su ídolo.
  • Su historia recuerda la de la japonesa Noriko, considerada el talismán de Sainz en McLaren.
  • Sainz protagonizó el primer abandono de la temporada 2019 de Fórmula 1.

Autógrafo de Carlos Sainz

Hay fans que entienden la Fórmula 1 como una religión, en la que algunos de sus pilotos son profetas. Uno de estos idolatrados corredores es Carlos Sainz, que ya cuenta con una legión de seguidores que van mucho más allá de las fronteras españolas.

Tras el caso de Noriko, la fan japonesa que es capaz de seguirle por todo el mundo, ha ganado relevancia la de una joven británica que ha llevado su pasión por el piloto de McLaren hasta su piel. Literalmente. 'Fern', su 'nick' en twitter, está teniendo su momento de gloria desde que McLaren mencionase uno de sus tuits en los que demuestra que está dispuesta a hacer lo que sea por Sainz.

'Fern' ya se había encontrado con el piloto español en el pasado y se había hecho alguna foto. En la pasada pretemporada, viajó a España para ver a su ídolo en directo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y no dudó en pedirle un autógrafo en una zona un tanto inusual: en su pierna. 'Fern' le mostró que ya tenía un detalle dedicado a Sainz en la misma zona, precisamente la silueta del trazado de Montmeló, con el '55' (el dorsal del español), tatuados.

Una vez conseguida la firma, 'Fern' no lo dudó y se apresuró a impedir que ese autógrafo deseapareciera: se lo tatuó.

Some of you may have seen the video of @Carlossainz55 signing my leg, well in-between practice sessions today I went & made it permanent. Thanks to @McLarenF1 @Dinalli @MissusWebb @AndyWebbDJ & the other #PapayaPals for helping make it happen. That's me supporting for life now!🧡 pic.twitter.com/eCQyDJuuML

— Fern (@FernsF1Tweets) March 15, 2019

La pasión por Sainz hace que 'Fern' tenga hasta un fetiche un tanto curioso: sus propios calcetines inspirados en Carlos Sainz. Son unos calcetines con chiles, por el mote que tiene el piloto madrileño, 'Chili'. Con este complemento, esta incansable aficionada británica viajó hasta Australia donde no pudo festejar un buen resultado de su ídolo, sino todo lo contrario, aunque se llevó un curioso recuerdo: una cara gigante de Sainz, que seguro que intentó llevar a su Gran Bretaña natal.

It's race day!! 🙌🌶️🧡🇪🇸 pic.twitter.com/xeXEJmam2b

— Fern (@FernsF1Tweets) March 17, 2019

And with that I'll leave you with my favourite photo of the day. Thank you Australia, I'll be back again soon ✌️ pic.twitter.com/agxn0N2r5A

— Fern (@FernsF1Tweets) March 17, 2019
Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA