EUROPA PRESS

  • El grupo musical mallorquín 'Saxophobia Funk Project' ofrece su primera gira internacional, en Japón, entre los días 23 de marzo y 1 de abril de 2019.

El grupo mallorquín 'Saxophobia Funk Project' ofrece su primera gira internacion

Según ha informado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes en un comunicado, la gira recibe su apoyo a través del Instituto de Estudios Baleares (IEB) por medio de la línea de apoyo a la proyección exterior musical.

En Japón, el quinteto llevará a cabo un total de seis conciertos; uno en Kioto, en Viva la Música, el 26 de marzo, y cinco en Tokyo: el 27 de marzo en The Warrior Celt (Ueno), el 28 de marzo en el Instituto Cervantes (Ichigaya), el 29 de marzo en Udawaga Café Bekkam (Shibuya), el 30 de marzo en Basement Bar (Shimokitazawa) y el 31 de marzo en Café Lavandería (Shinjuku).

La presentación de la gira ha tenido lugar este martes en Ca n'Oleo por parte de los cinco integrantes del grupo desde 2103, Cristian Sorribas, Alberto Moreno, Juanjo Monserrat, Joel Ródenas y Miquel Marquet. Todos ellos han agradecido el apoyo por parte del IEB y de la empresa promotora Japonicus en "esta primera gira internacional" que les hace "especial ilusión".

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA