20MINUTOS.ES

  • Se convirtió en la lanzadera de bandas como Arctic Monkeys, Love of Lesbian, Miss Caffeina o Zahara.

MySpace

Myspace ha confirmado que ha perdido por accidente más de 50 millones de canciones, además de miles de fotos y archivos, todo lo publicado en su plataforma entre 2003 y 2015.

La que fuera una de las primeras redes sociales murió oficialmente hace algo más de un año y sufre ahora un serio problema que, además, no tiene solución.

Una entrada de Reddit advertía que la plataforma había perdido todo el contenido subido entre 2003 y 2015 ya que no se podía reproducir nada de lo subido en esa época.

Ocurrió el año pasado y, en aquel momento, la compañía dijo que había identificado este error y prometió que lo solucionaría.

Myspace accidentally lost all the music uploaded from its first 12 years in a server migration, losing over 50 million songs from 14 million artists. https://t.co/OyKB5Dxtw9

— Andy Baio (@waxpancake) 18 de marzo de 2019

Ahora, tal y como un usuario de Myspace ha publicado en Reddit, la plataforma reconoce que el contenido subido entre 2003 y 2015 ha desaparecido y deja muy claro que "no hay manera de recuperar los datos perdidos".

"Como resultado de un proyecto de migración del servidor, todas las fotos, los vídeos y los archivos de audio que subiste hace más de tres años, es posible que ya no estén disponible en o desde MySpace. Te pedimos disculpas por las molestias y te sugerimos que guardes tus copias de seguridad", dice la compañía.

Myspace se convirtió en la lanzadera de bandas como Arctic Monkeys, Love of Lesbian, Miss Caffeina o Zahara, y era el lugar donde los artistas emergentes o indies acudían para darse a conocer.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA