SPORTYOU

  • Taylor Hearn se vio envuelto en una trifulca de la que salió mal parado.

Taylor Hearn, noqueado en pelea callejera

El ‘guard’ de los Carolina Panthers, Taylor Hearn, participó en una pelea callejera de la que salió mal parado. El incidente se produjo la noche del pasado jueves en la puerta de un bar de Augusta, Georgia, y fue captado por las cámaras de seguridad.

Las imágenes muestran a Hearn, de 1,93 metros de estatura y 143 kg de peso, discutiendo con un grupo de personas. En solo unos segundos comenzó un intercambio de puñetazos que terminó con la estrella de la NFL tendida en el suelo.

El deportista se recuperó e hizo un amago de marcharse, pero poco después volvió y comenzó una nueva trifulca. Tras recibir otro directo en su cabeza volvió a insistir, pero terminó abandonando el lugar.

Agentes de policía se desplazaron hasta el establecimiento pero no detuvieron a Hearn, campeón de la NCAA con Clemson, ni al resto de implicados en la pelea.

Los Panthers emitieron un comunicado en el que aseguraron estar “al tanto del video y hemos estado en contacto con Taylor y la Liga sobre el incidente. No haremos más comentarios en este momento ".

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online



LOWE USA